b L O G

Vive parte de la experiencia de ser una quinceañera.

Muchas quinceañeras tuvieron que posponer su fiesta por la pandemia de coronavirus, su sueño de bailar el primer vals con su padre y su chambelán. Sin embargo, hoy te proponemos que puedas vivir parte de la experiencia de ser una quinceañera a través de una sesión fotográfica donde podrás lucir tal como lo imaginaste.

Leer más »

Todo lo que debes llevar el día de tu boda

Es muy probable que en el día de tu boda te brille la cara, se corra tu maquillaje o que te de dolor de cabeza. Por lo que es mejor que vayas prevenida y tomes en cuenta llevar artículos vitales para que todo esté bajo control, ya que si estás bien preparada, nada de lo que ocurra podrá arruinar tu gran día. ¡Descubre cuáles son!

Leer más »

Tu plan de belleza antes de la boda

Ahora que estás planeando tu boda, lo que más quieres es verte espectacular, ¡como nunca! Este es un día que jamás se ve a repetir.
Es común que las novias en su afán de verse hermosas, hagan demasiado al grado de lograr el efecto contrario: verse muy cargadas y demasiado maquilladas. Cuántas veces no has escuchado: “¡Qué mal se veía la novia!”, “Se veía muy maquillada, ¿no te parece?”. Así que la regla más importante es: ¡Sé tú, en tu mejor versión!

Leer más »

Contáctanos!!

Recibe nuestras últimas novedades, ofertas y noticias.

Abrir chat
Hola ! Bienvenida a Ivory en que te podemos ayudar ?