Hoy les compartimos la boda de una pareja súper increíble que se atrevió a romper tradiciones celebrando su unión de una manera única y significativa con una ceremonia en el Hotel Casona D´Alameda y un divertido paseo en scooters.

Su amor por el arte fue el motivo que hizo que ambos cruzaran caminos en sus vidas, ya que se conocieron en una escuela de fotografía que sin imaginarlo hizo que sus vidas cambiaran. Esa pasión que ambos tenían por su profesión los llevó a viajar por el mundo, lo que hizo que con cada viaje su amor se hiciera cada vez más fuerte.

Para su boda ambos querían tener una celebración muy íntima que reflejara su esencia como pareja, por eso es que ambos se decidieron por tener una ceremonia en el Hotel Casona D´Alameda, ya que ambos se sentían muy identificados con el lugar y toda la tradición y encanto que guarda este lugar. Los novios optaron por invitar solamente a sus amistades más cercanas para vivir lo que terminó siendo una de las mejores experiencias de sus vidas, en donde todos sintieron el amor presente compartiendo, riendo y bailando hasta el último instante de ese día.

La mini boda de Vane y Santi es la prueba perfecta de que las bodas pequeñas tienen todo el potencial para vivir una experiencia única llena de detalles espectaculares que no lo piden nada a una gran boda tradicional. No solo tuvieron la mágica experiencia de celebrar su unión con un paseo por el centro histórico de Quito en scooters, también tuvieron la oportunidad de poner su creatividad a flote celebrando su boda en una locación de ensueño, rodeados de una decoración de lo más tradicional y única.

Tour Scooters by @navelexpeditions
Make up by @velvetstudio_uio
Locación by @hotelcasonadealameda
Fotografia by @crisgordillophotography