Estefanía comparte su emotiva fiesta de XV años

¿Cómo celebraron los XV años de Estefi? Aquí te contamos cuál fue su vestido y cuáles fueron todos los detalles de su fiesta y sesión de fotos.

Gabriela y su esposo celebraron los XV años de su hija Estefanía, respetando las medidas de bioseguridad ante el covid-19. La familia organizó una fiesta íntima, en el Valle de los Chillos en medio de un jardín lleno de flores silvestres y rosas, rodeado de árboles de pino y palmeras.  Adornaron el lugar con globos y bellos detalles donde predominó el color lila. Hubo un hermoso pastel y música para acompañar el momento.

El vestido que utilizó Estefanía fue un modelo off shoulder con decoración en flores 3d en el corpiño y pedrería que junto a una cola lucia hermosa como una princesa del jardín encantado. Los accesorios lo conformaban una corona de flores en tono pastel junto a una pulsera de perlas.

Con respecto a la sesión de fotos, Gaby preparo una escenografía donde destaco una carpa india o tipi, junto a un letrero de “Felices 15” y papel picado, donde Estefanía brillo con luz propia y permitió al fotógrafo capturar momentos únicos de este día tan importante.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede Interesar...

Los mejores meses para celebrar tu boda en 2021

La temporada alta de bodas en un año normal va desde el mes de marzo hasta finales del mes de septiembre. En 2021 todo indica que las parejas se han mantenido firmes en esta perspectiva. La pandemia no ha cambiado las preferencias de meses para casarse, al contrario, ha reafirmado la tendencia que ya existía respecto a las bodas celebradas en estos meses.

Vane & Santi: Una boda en el Hotel Casona D´Alameda

Vane & Santi: Una boda en el Hotel Casona D´Alameda
Hoy les compartimos la boda de una pareja súper increíble que se atrevió a romper tradiciones celebrando su unión de una manera única y significativa con una ceremonia en el Hotel Casona D´Alameda y un divertido paseo en scooters.

Abrir chat
Hola ! Bienvenida a Ivory en que te podemos ayudar ?